Planes con niños en los Pirineos

¿Quieres tener unas vacaciones diferentes y no sabes si serán la mejor opción para los más pequeños? En Guías Boira te ayudamos a hacer los mejores planes con niños en los Pirineos a los que, sin duda, les sacarán el máximo provecho.  

¿Qué hacer con niños en los Pirineos?

Los Pirineos son un entorno mágico y donde se pueden llevar a cabo infinidad de actividades. En Guías Boira disponemos de ofertas multiaventura para toda la familia en la Sierra de Guara, en Huesca.

Si se opta por unas vacaciones de aventura en la Sierra de Guara que incluyan planes con niños en los Pirineos el aburrimiento no tendrá cabida. Contamos con diferentes actividades para familias con niños, entre las que destacan el barranquismo para niños en la Sierra de Guara, el rafting para niños en Huesca, el senderismo o la escalada para niños.

https://www.youtube.com/watch?v=Rb2a-415fS0

Actividades qué hacer durante las vacaciones con niños en Pirineo aragonés

Los más pequeños no solo podrán disfrutar del barranquismo para niños en la Sierra de Guara. Con Guías Boira también ofrecemos la posibilidad de contratar planes con niños en los Pirineos con actividades como el rápel, tiro con arco o las vías ferratas en los Pirineos a un nivel básico y adaptado a todos los públicos.

La Sierra de Guara no es el único escenario en el que aprovechar al máximo las vacaciones, ya que los Pirineos brindan multitud de lugares donde realizar actividades de montaña. 

Otra de las zonas donde puedes disfrutar de nuestras actividades favoritas es Alquézar, municipio situado en la comarca de Somontano de Barbastro. Allí, podrás disfrutar del tiempo de tus vacaciones con niños en el Pirineo aragonés realizando senderismo, rafting, hidrospeed o canoas, o simplemente pasando el tiempo en los parques, campos de juego infantiles o piscinas de la zona.

Ofertas multiaventura para toda la familia en Sierra de Guara

En Guías Boira contamos con las mejores ofertas para actividades multiaventura en familia en la Sierra de Guara. Esta sierra es el lugar perfecto, ya que cuenta con una gran cantidad de barrancos y descensos, aptos para diferentes niveles y para su disfrute durante cualquier época del año. 

En definitiva, hay planes con niños en los Pirineos para cada momento y es que es posible disfrutar los Pirineos en verano con niños pero también del Pirineo aragonés con niños en invierno.

Viajes organizados a los Pirineos con niños

Planes con niños en los Pirineos barranquismo escolares

No todo son vacaciones en familia, y es que en Guías Guara ofrecemos nuestros paquetes multiaventura a escuelas y asociaciones.

Con este servicio de actividades multiaventura para niños escolares, el alumnado de la zona y de provincias cercanas podrá acercarse a nuestra base, situada en la Villa Medieval de Alquézar, y disfrutar de nuestros planes con niños en los Pirineos.

En Guías Boira contamos con un circuito multiaventura que se complementa con nuestros sistemas de enseñanza-aprendizaje con los que se contribuye a su formación. Además, el alumnado tendrá la oportunidad de descubrir el entorno, conociendo su fauna y flora a través de juegos pedagógicos incluidos en todas nuestras actividades con niños en el Pirineo de Huesca.

Regala aventura

¿Qué puede divertir más a los niños y niños que disfrutar de actividades divertidas en la naturaleza? Si todavía no sabes qué hacer durante tus vacaciones con niños en el Pirineo aragonés no dudes más y dedica parte del tiempo con planes multiaventura en Huesca.

planes con niños en los pirineos senderismo escolares guara

Alquézar y Sierra de Guara tienen todo lo que necesitas. Aventura, diversión y los mejores alojamientos rurales para que disfrutes de una experiencia completa e inolvidable.

¿Estás decidido a pasar unas vacaciones en familia llenas de aventura y adrenalina? En Guías Boira estamos a tu servicio para ofrecerte los mejores packs. Si ninguno de nuestros paquetes se adapta a tus necesidades, puedes contactar con nosotros sin ningún problema y buscaremos la combinación que mejor se adapte a lo que buscas.

Escoge Guías Boira y disfruta de nuestra oferta multiaventura para familias con los mejores planes con niños en los Pirineos, con actividades como el barranquismo para niños en Sierra de Guara, el rápel para niños o las vías ferratas para niños en Huesca.

No Comments Yet.

Leave a reply

Top