About us
Where are we
Where are we
There are no translations available.
Guías Boira dispone de varias sedes distribudas por el ámbito nacional.
Una sede en Madrid, desde donde centralizamos el trabajo del Sistema Central y Cuenca.
Otra sede en Alquézar, Sierra de guara, desde donde centralizamos todo el trabajo del norte, Sierra de Guara y Pirineos.
¿ Quiere saber cómo llegar a Alquézar?
- Desde Madrid, Zaragoza y Huesca, por la carretera N-240, en dirección a Barbastro. Tras 5 km, una vez pasado el pueblo de Angüés, tomando un desvío a la izquierda señalizado como Alquézar.
- Desde Barcelona, Lleida y Barbastro por la N-240, pasado Binéfar y Monzón llegará a Barbastro. Continuar dirección Huesca sin adentrarse en el pueblo y una vez dejado el hospital de Barbastro a la izquierda, girar a la derecha donde encontrará carteles indicadores de las bodegas D`O Somontano. Llegados a la rotonda, coger la segunda salida y en unos 20 kilómetros llegar a Alquézar.
- Desde Francia- Aínsa, una vez coger dirección Barbastro. Una vez en Barbastro, dirigirse dirección Huesca girando en el cruce de la N-240 a la derecha. Continuar dirección Huesca sin adentrarse en el pueblo y una vez dejado el hospital de Barbastro a la izquierda, girar a la derecha donde encontrará carteles indicadores de las bodegas D`O Somontano. Llegados a la rotonda, coger la segunda salida y en unos 20 kilómetros llegar a Alquézar.








.jpg)




